MIRAFLORES - TERRENO EN VENTA

TERRENO 900 M2 7 PISOS - CASI FRENTE AL CUARTEL SAN MARTIN Y A DOS CUADRAS DEL MALECON DE MIRAFLORES 

Certificado de Parámetros con Zonificación RDM, Sector Urbano C, con una altura de edificación de 7 pisos más azotea, dejando un área libre del 35%. Para uso residencial los parámetros exigen departamentos de 150 m2 para 3 dormitorios, 120 m2 para 2 dormitorios y 90 m2 para un dormitorio (con un máximo de 25% de viviendas como máximo). El carácter de la vía es Nivel Metropolitano. 

De acuerdo al índice de usos que se indica en el Certificado de Parámetros, además de una edificación para USO RESIDENCIAL, CUENTA CON LICENCIA SIN AUMENTAR AREA CONSTRUIDA, REMODELANDO, para: Enseñanza pre-escolar, embajadas, consultorios médicos varios, odontológicos, consultorías, ecografías, asociaciones culturales, club de rotarios, logías, asociaciones con fines culturales o artísticos, club departamentales; lavanderías, peluquerías, spa’s, servicios velatorios, prestación de servicios profesionales (oficinas administrativas), actividades de arquitectura-ingeniería, estudios contables, estudios jurídicos/abogados, agencia de viajes, playas de estacionamiento. 

La forma del terreno es un cuadrado perfecto. En el entorno se encuentran comercios, restaurantes, los malecones de Miraflores, futuros centros comerciales, zonas residenciales.

HUACHIPA - LURIGANCHO

TERRENO EN ATE

Ubicado en la Av. Pedro Ruiz Gallo del Distrito de Ate.

Tiene un área de 10,103.20m2

Precio:  US$550,00 por m2 (negociables).

La zonificación actual es un L2,

A tres lotes hacia el Este han hecho cambio de zonificación a RDM hasta 8 pisos, la empresa Alto Caral.

TERRENO EN PACHACAMAC

Área de terreno: 11,114.00

Precio: $140.00 x m2

Tiene construido área social que consiste en una terraza abierta, 2 baños (1 con ducha), y una cocina con patio interno. Esa es toda la construcción.

No es una casa completa, le falta la sala comedor y dormitorios.

El proyecto es del arquitecto Oscar Borasino y la propuesta arquitectónica completa la tenemos en planos.

La construcción es hecha en base de muros de ladrillo con columnas vaciadas en cemento, pero todo está enchapado en tapial. Se ve como una construcción de barro , pero tiene la estructura de una construcción normal por dentro.

La estamos vendiendo con todo lo que hay, algunos muebles antiguos, menaje y otros muebles nuevos pero tipo rústicos

TERRENO AGRICOLA

 Panamericana Norte- Barranca

A.T. 11,000.00 m2
Fundo  tiene un poco mas  de 11 hectareas  esta totalmente saneado.Estudio de suelos realizados por el ministerio de Agricultura.Muy buenas tierras para frutas  tiene 7 hc de maracuya y 1 hc de uva quebranta. bodega de pisco y  alambique propio 400 lt .3  hcta libres que se preparan para cebolla y frejol  Valor de m2 US$3.36